Aviso Legal

Ponemos a su disposicion la informacion que compete a nuestro sitio


Emege 45 Gestiones, S.L., es una entidad mercantil sujeta a la legislación española. que resulta ser la editora del sitio web

Emege 45 Gestiones, S.L., entidad mercantil inscrita en el R.M de las palmas, tiene su domicilio social en la calle General Mas de Gaminde, 45 Oficina 8 en Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35006, y puede ser contactada a través del número de teléfono (0034).928.24.74.21 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: eligehotel(arroba)mg45.com


Con carácter general las relaciones entre Emege 45 Gestiones, S.L con los usuarios, derivados de la prestación de los productos y servicios contenidos en la presente web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.


Emege 45 Gestiones, S.L no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de virus informáticos, anomalías en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Emege 45 Gestiones, S.L. Asimismo, se exonera a Emege 45 Gestiones, S.L de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Emege 45 Gestiones, S.L a través de las páginas web, por responder a información general sobre datos turisticos de carácter Público, que Emege 45 Gestiones, S.L selecciona y ofrece como servicio gratuito a los usuarios de Internet.


Los servicios prestados son en todo caso gratuitos, y consisten en dirigir a los visitantes hacia plataformas de reserva de alojamientos, transportes y servicios generales a viajeros. Emege 45 Gestiones no tiene relación alguna con las diferentes plataformas con las que opera, fuera del acuerdo de colaboración, y en ningún caso acepta responsabilidad por cualquier perjuicio que pudiera sufrir de cualquiera de dichas plataformas, que seran en todo caso primeras marcas del mercado, con domicilio definido para plantear litigios.


Publicidad